Espanol

Bienvenido!

Bienvenido a la página web del restaurante belga “El Nautil”. Este renombrado restaurante se encuentra en Sta. Margarita, la Costa Brava concretamente en la avenida de la Bocana, justo en la orilla.

El restaurante tiene una decoración atractiva y cuenta con una espléndida terraza al aire libre con unas vistas únicas del canal y Pirineos. Tiene un ambiente relajado donde el ocio y el placer son lo más importante.

La cocina de orientación belga del restaurante es invariablemente muy apreciada por nuestros huéspedes internacionales. Esto no solo se refleja en las redes sociales, sino también en el hecho de que nuestros huéspedes siempre buscan regresar.

¡Venga y sea convencido por nuestra fantástica y relajante atmósfera y nuestros deliciosos platos!

Nuestra historia

Los propietarios Dirk y Veronique están siempre ocupados con su restaurante. Dirk puede mirar hacia atrás en una larga y fructífera carrera en el negocio de restaurantes que comenzó con la tienda de pescado ‘Paelinck’ en Gante, seguida del restaurante ’t Keukentje’ en Deurle y, por último, ‘Sint. Martens ‘en Latem. Aquí, Dirk aprendió los trucos del oficio durante muchos años y se desarrolló como un profesional completo.

En 2000, Dirk y Veronique dieron el paso para continuar de manera independiente en España. Aquí terminaron en el restaurante ‘El Nautil’, Santa Margarida cerca de Rosas en la Costa Brava.

Fue en este lugar donde el amor de Dirk por una buena y decente cocina con productos frescos diarios y un énfasis en platos honestos, son el reflejo en todas sus creaciones.

Como buena anfitriona, Veronique se encarga del servicio correcto, las bebidas correctas y la organización sin problemas que se requiere para que los huéspedes puedan disfrutar de deliciosos platos en un ambiente atractivo.

Por eso, en nuestro menú encontrará todo tipo de platos belgas, refinados con un “toque mediterráneo”: platos de pescado, una amplia gama de platos de carne y, por supuesto, la especialidad belga “mejillones con patatas fritas”.

Dirk
Chef
Veronique

La carne

Entrecôte*

Filete de buey*

Rum steak*

Solomillio*

Filete de pollo * 

Steak Tartaar

*Todos nuestros platos están disponibles con: Béarnaise, salsa de champiñones o pimienta.

pescado

Lenguado frito

Bacalao Con Salsa De Verduras

Rodaballo con salsa de verduras

Salmón Con Salsa De Verduras.

Lubina al horno

Ensalada De Atún Y Melocotón

mariscos

Gambas gigantes a la plancha

Mejillones después del arte flamenco

vudfhvdf
SONY DSC

postres caseros

Mousse de chocolate 

Tiramisu 

Crema Catalana

Imágenes de humor

El Nautil

  • Avinguda de la Bocana 21 E-17480 Roses Costa Brava
  • elnautil@gmail.com
  • (+34) 972 151518
Sluit Menu